Rosas y Xocolate

“Entrar a esas casonas, pertrechadas de estética francesa y de nostálgica poesía, reclamaba aprobación de vida hasta en su abandono." — Carol Kolozs Fischer

Rosas y Xocolate es el resultado de un proyecto integral que rescató la belleza de dos exquisitas mansiones abandonadas durante 30 años.

El plan maestro y la visión del talentoso despacho de arquitectos Reyes Ríos | Larrain y su gran experiencia en recuperar numerosas antiguas haciendas henequeneras y edificaciones coloniales, dieron vida y exclusividad al Hotel Boutique Rosas y Xocolate. 

La complicidad e imaginación de arquitectos, artistas y su propietario, el Sr. Carol Kolozs Fischer, resultaron en un diseño creativo y romántico. Se produjeron réplicas de pisos para formar tapetes, creamos tapicerías adhoc para combinar con los impresionantes espacios, restauramos antigüedades y creamos piezas de arte que se encuentran por todo el hotel. Al entrar al hotel, los muebles de maderas finas, jardines de agua, el diseño de iluminación y la instalación de alta tecnología, exaltan el efecto de sentir que somos parte de algo mágico. ​Cada espacio es una muestra de amor por la vida y una cultura de siglos. 

Rosas & Xocolate es una experiencia que de verdad deseamos compartir. 

17 experiencias únicas.

Cada una de nuestras habitaciones es única y esta lista para transformarse en su santuario personal.

Conocer las habitaciones