Exclusividad para los sentidos

Cada una de las diecisiete habitaciones de Rosas y Xocolate, Hotel Boutique y Spa, cuentan con jacuzzi privado al aire libre, para sentir la luz de la luna, la caricia del sol o de pétalos de rosas en la piel.

Reservar habitación

Todas cuentan con muros dobles de más de cuatro metros de altura, que dan espacio al espíritu.

Los ventanales de cristal hermético permiten que cada habitación esté iluminada al atardecer en completo silencio y la carpintería en cedro sólido junto con el algodón de nuestras telas, les brindarán confort y placer a todos sus sentidos.

Al hospedarse con nosotros, disfrutará de muebles de diseñador y detalles pensados para hacerle sentir en casa; todo esto fusionado con tecnología a la altura del mundo contemporáneo.

Experiencia en todas las habitaciones:

Jacuzzi al aire libre / Room Service / Desayuno en la habitación / Equipo de sonido Bose / Internet Inalámbrico de alta velocidad / Dock para iPad / Telefonía IP /Televisión de pantalla plana / Aire acondicionado / Caja fuerte / Minibar / Amenidades de L’Occitane / Jabón de chocolate hecho a mano

Servicios en el hotel:

Piscina, Restaurante, Spa, Gimnasio, Servicio de concierge, Servicio de lavandería, Bicicletas, Recepción 24 hrs.

Para los amantes de la buena vida

Diferentes reconocimientos y premios nos hacen saber que algo hacemos bien cuando se trata de cocinar. RESTAURANTE ROSAS & XOCOLATE: gastronomía contemporánea, platillos de autor y, sobre todo, pasión porque tú lo disfrutes.

Conocer restaurante