Restaurante Rosas y Xocolate

El icónico Restaurante Rosas y Xocolate está entre los mejores restaurantes en Mérida gracias a su multipremiada y reconocida gastronomía contemporánea, sus platillos de autor y sobre todo a la pasión que nuestro Chef David Segovia pone cada día a nuestros sabores.

Ver menú Reservar mesa

Déjenos servirle nuestros deliciosos platillos en medio de los diferentes ambientes de nuestro espacio gastronómico.

Terraza al frente sobre el Paseo Montejo, terraza interior al aire libre y área de restaurante. Cada uno con un carácter y personalidad distintos.

La comida del Restaurante de Rosas & Xocolate ha sido nominada y premiada por diferentes instituciones del negocio gourmet y turístico, como mejor hotel Urbano a nivel nacional y como mejor restaurante de hotel por CANIRAC mejor opción culinaria de la región y por la Revista Food & Travel, entre otros.

El dining Lounge

Disfrute de una experiencia gastronómica deliciosa en nuestro salón principal.

Reserva

El patio

Relájese en nuestra terraza central, la más fotografiada de la ciudad de Mérida.

Reserva

La terraza sobre Montejo

Mire el mundo pasar desde el mejor lugar. Un imperdible para el brunch en domingo.

Reserva

El Moon Lounge

Cuando el sol se va, nuestro rooftop se convierte en el lugar favorito para escuchar jazz en la ciudad blanca.

Reserva

Restaurante Maya de Asia en The Harbor Lifestyle Mall

Un nuevo y poderoso concepto culinario de lujo, que combina lo mejor de dos mundos: la comida maya y la asiática. Cuando pruebe los deliciosos platillos de esta innovadora fusión, comprobará que era una oportunidad única de deleitar sus sentidos que no podía dejar pasar. Un ambicioso proyecto en la industria restaurantera de Mérida, Yucatán, donde la innovación y el desarrollo gastronómico son nuestra punta de lanza.

Reservar mesa